Síguenos en:
Síguenos en:

Menu Superior

Quiénes Somos

Acerca de nosotros

Que Ofrecemos

“Creaplast ofrece experiencias educativas integrales, con el desarrollo de la motricidad fina y cognitiva en los primeros pasos educativos basándose en el aprendizaje por medio del juego”.

Quienes somos

Plásticos Creativos S.A.S.(Creaplast), es una empresa cuya razón social es crear, importar, producir y distribuir material didáctico fabricado en plástico con el fin de enseñar jugando a los niños de edades tempranas y de esta manera aportar a sus primeros pasos educativos.

Filosofía 

Creemos en brindar soluciones educativas a niños y niñas en edades comprendidas en la primera infancia (0 a 6 años) , con el fin de aportar en el desarrollo de sus capacidades y habilidades cognitivas, motricidad fina, gruesa y creatividad. 

 


 

Misión

Crear y diseñar juguetes didácticos de excelente calidad y variedad para promover el desarrollo, cognitivo y motriz de niños comprendidos en la primera infancia, por medio de soluciones educativas. Todo esto con orden, cumplimiento y ética en el trabajo.

Visión

Crecer en el mercado de juguetería didáctica, incursionando con nuevos productos fabricados en plástico y otros materiales como la madera y la tela, que permitan generar mejores experiencias a los niños en su desarrollo educativo, motriz y cognitivo. Lo cual estará encaminado a posicionar a la compañía como referente a nivel de material didáctico en el mercado colombiano y mundial.

Valores

Respeto: Hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores mediante el trato justo y equitativo.

Coherencia: Con la calidad de los productos prometida y la entregada.

Puntualidad: En todos los proyectos y compromisos adquiridos por la compañía.
 


Bondades de los productos Creaplast

En las primeras etapas de la vida es muy importante para los niños, el desarrollo de la coordinación entre el movimiento de los ojos y las manos, así como la relación espacial de encaje y desencaje.
 
Los siguientes son juguetes adecuados "para aprender jugando" con los que se pueden realizar acciones como ensartar, halar, apilar, que encajan fácilmente y que sirven para asociar colores, formas geométricas que despiertan el interés del niño hacia el aprendizaje por medio del juego.